Habitación nº1 doble con dos camas.

PRECIO: 500 euros

WhatsApp: +34 654 554 967

Piso muy grande y con todas las comodidades.esta en la mejor zona de málaga estan todos los trasportes y  servicios a menos de 500 metros


7 supermercados.2 centros comerciales ,2 estaciones de metro,estación de autobuses y trenes.playa o el mar están a 1 kilómetros.metro ( se puede ir ok a pie )  

Dos camas de (90 cm).

  • Aire acondicionado (frío/calor).
  • Ropa de cama incluidas.
  • Toallas de baño incluidas.
  • Armario grande, mesa de estudio y silla.
  • Televisión con pantalla de plasma y 122 canales todos los idiomas.
  • Conexión a Internet (200 megas).
  • Limpieza de zonas comunes y mantenimiento diario
  • Secadoras de ropa,Lavavajillas,hornos,frigoríficos.
  • Bicicletas y patinetes eléctricos

TODOS LOS GASTOS ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Disponible  1 diciembre 2020

 WhatsApp:+34 654 554 967

非常宽敞的独立公寓,设施齐全。酒店位于马拉加最好的地区,所有交通便利。500米内的7个超市。2个购物中心, 2个地铁站,巴士站和火车站。海滩步行1公里;双人床(1.35厘米)。 空调(冷/热)。 包括床单,毛巾套,大衣柜,学习桌和椅子。 电视带LED屏幕和122频道。 200兆互联网连接。 独立锁。 包括日常公共区域的清洁和维护。 干衣机,洗碗机,烤箱,冰箱,自行车,电动踏板车所有费用均包含在价格内。

 

6 comments

  1. Estuve en casa de Antonio durante 1 semestre y fue una excelente experiencia. Es un piso muy amplio y con muchas comodidades, estando allí no te hace falta nada. La habitación es tal y como se ve en las fotos y muy organizada, además que el ambiente dentro de la casa es muy bueno, te sientes como en familia. Antonio es una persona que siempre está pendiente de lo que tú necesites, incluso desde antes de llegar a la casa. Muchas gracias por todo. 🙂

  2. Estuve viviendo durante 6 meses y fue una experiencia muy buena. La casa es muy linda, grande y muy bien ubicada, hay supermercados, estaciones de bus y centros comerciales muy cerca. Ademas Antonio (el dueño) es el mejor, te ayuda en lo que necesites y esta muy pendiente de todo. Gracias 🙂

  3. Estuve viviendo por 2 meses aqui. El piso es muy bien ubicado, hay supermercados, estacion de tren y de autobuses muy cerca. El piso es muy grande y tiene todo lo que necesitas. Cada habiacion tiene aire acondicionado. Antonio siempre ha tratado de ayudarnos con todo lo que hemos necesitado.

  4. Estuve en este apartamiento durente 2 meses. El apartamente es muy grande, bonito, limpio y tiene todo lo que necesitas para cocinar, planchar y lavar las ropas. Es acerca de centro comercial, mercados (a mi me gusta mucho mercadona), estation de autobus y tren(si queres viajar).
    Antonio es muy receptivo, si tienes algún problema él viene lo más rápido posible para resolverla y te ayuda en lo que necesites.
    Gracias por todo!

    1. Estuve en este piso durante 5meses en la habitación n°1 .
      Hay todo lo que necesitas para cocinar, planchear…
      El piso es grande y limpio aunque hay mucha gente.
      Hay también 2 bicicletas y 1 patinete, super Guay!
      La estacion está a 5minutos andando del piso, hay paradas de autobuses.
      Estan varios supermercados cerca.
      Antonio es un dueño increible, cuando necesitas algo o si tienes un problema viene rápido a cualquier hora.
      Muchas gracias por todo !

  5. Estuve viviendo en el piso 3 meses y me ha encantado la experiencia. La habitacion es muy amplia, con todas las facilidades, zonas comunes muy bonitas y limpias. Como soy estudiante erasmus he agradecido de que el piso esta lleno de gente joven de diferentes paises lo que mejora la estancia, pero uno tambien siempre tenía su privacidad si le apetecía ya que el piso es muy amplio. Me encantaban los ratos para charlar con algun compaňero o jugar juegos de mesa o preparar alguna comida juntos. Antonio, el casero, es una persona muy amable, resolutiva, siempre estaba pendiente de nosotros y nos ayudaba con cualquier problema. A mi me ha tratado muy bien, igual que pasé muy buenos momentos con mis compaňeros del piso así que voy a recordarlo como una experiencia muy buena. El apartamento está muy cerca de renfe, parada de metro, autobuses, no muy lejos del centro y de la playa lo que está guay ya que uno a puede desplazar andando a cualquier lado. Muchas gracias por todo.

Deja un comentario