Habitación nº1. Cama doble.

Disponible: 13/09/2021

WhatsApp: +34 654 554 967

  • 2 camas de 90 cm
  • Aire acondicionado (frío/calor)
  • Ropa de cama incluidas.
  • Toallas de baño incluidas.
  • Armario grande, mesa de estudio y silla.
  • Televisión con pantalla de plasma y 122 canales en todos los idiomas.
  • Conexión a Internet (200 Megas).
  • Limpieza de zonas comunes y mantenimiento diario.
  • Secadoras de ropa, Lavavajillas, hornos y frigoríficos.
  • Bicicletas y patinetes eléctricos.

    TODOS LOS GASTOS ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Categorías:

7 respuestas

  1. Estuve en casa de Antonio durante 1 semestre y fue una excelente experiencia. Es un piso muy amplio y con muchas comodidades, estando allí no te hace falta nada. La habitación es tal y como se ve en las fotos y muy organizada, además que el ambiente dentro de la casa es muy bueno, te sientes como en familia. Antonio es una persona que siempre está pendiente de lo que tú necesites, incluso desde antes de llegar a la casa. Muchas gracias por todo. 🙂

  2. Yessica Jerez dice:

    Estuve viviendo durante 6 meses y fue una experiencia muy buena. La casa es muy linda, grande y muy bien ubicada, hay supermercados, estaciones de bus y centros comerciales muy cerca. Ademas Antonio (el dueño) es el mejor, te ayuda en lo que necesites y esta muy pendiente de todo. Gracias 🙂

  3. Roxana Iosib dice:

    Estuve viviendo por 2 meses aqui. El piso es muy bien ubicado, hay supermercados, estacion de tren y de autobuses muy cerca. El piso es muy grande y tiene todo lo que necesitas. Cada habiacion tiene aire acondicionado. Antonio siempre ha tratado de ayudarnos con todo lo que hemos necesitado.

  4. Diana G dice:

    Estuve en este apartamiento durente 2 meses. El apartamente es muy grande, bonito, limpio y tiene todo lo que necesitas para cocinar, planchar y lavar las ropas. Es acerca de centro comercial, mercados (a mi me gusta mucho mercadona), estation de autobus y tren(si queres viajar).
    Antonio es muy receptivo, si tienes algún problema él viene lo más rápido posible para resolverla y te ayuda en lo que necesites.
    Gracias por todo!

    • Virginie dice:

      Estuve en este piso durante 5meses en la habitación n°1 .
      Hay todo lo que necesitas para cocinar, planchear…
      El piso es grande y limpio aunque hay mucha gente.
      Hay también 2 bicicletas y 1 patinete, super Guay!
      La estacion está a 5minutos andando del piso, hay paradas de autobuses.
      Estan varios supermercados cerca.
      Antonio es un dueño increible, cuando necesitas algo o si tienes un problema viene rápido a cualquier hora.
      Muchas gracias por todo !

  5. Gabriela Labjaková dice:

    Estuve viviendo en el piso 3 meses y me ha encantado la experiencia. La habitacion es muy amplia, con todas las facilidades, zonas comunes muy bonitas y limpias. Como soy estudiante erasmus he agradecido de que el piso esta lleno de gente joven de diferentes paises lo que mejora la estancia, pero uno tambien siempre tenía su privacidad si le apetecía ya que el piso es muy amplio. Me encantaban los ratos para charlar con algun compaňero o jugar juegos de mesa o preparar alguna comida juntos. Antonio, el casero, es una persona muy amable, resolutiva, siempre estaba pendiente de nosotros y nos ayudaba con cualquier problema. A mi me ha tratado muy bien, igual que pasé muy buenos momentos con mis compaňeros del piso así que voy a recordarlo como una experiencia muy buena. El apartamento está muy cerca de renfe, parada de metro, autobuses, no muy lejos del centro y de la playa lo que está guay ya que uno a puede desplazar andando a cualquier lado. Muchas gracias por todo.

  6. Andrei Rusu dice:

    He estado viviendo 2 años en varias de las habitaciones (la 1 y la 2 principalmente) y debo decir que Antonio ofrece un servicio excelente. Siempre que he tenido alguna duda o algún problema me lo ha solucionado enseguida. El piso está en muy buenas condiciones y con limpieza cada día. Muy bien ubicado y con medios de transportes como bicis o patinetes incluidos. Recomendable 100%.

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
Abrir chat