Habitación nº1 doble con dos camas.

PRECIO: 500 euros con todo incluido.

WhatsApp: +34 654 554 967


 

  • Dos camas de (90 cm).
  • Aire acondicionado (frío/calor).
  • Ropa de cama incluidas.
  • Toallas de baño incluidas.
  • Armario grande, mesa de estudio y silla.
  • Televisión con pantalla de plasma y 122 canales todos los idiomas.
  • Conexión a Internet (200 megas).
  • Limpieza de zonas comunes y mantenimiento diario.

TODOS LOS GASTOS ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Disponible desde 8 Agosto hasta 27  2019

 

Alquiler y reservas

Reserva tu habitación de forma segura.

€500,00

4 comments

  1. Estuve en casa de Antonio durante 1 semestre y fue una excelente experiencia. Es un piso muy amplio y con muchas comodidades, estando allí no te hace falta nada. La habitación es tal y como se ve en las fotos y muy organizada, además que el ambiente dentro de la casa es muy bueno, te sientes como en familia. Antonio es una persona que siempre está pendiente de lo que tú necesites, incluso desde antes de llegar a la casa. Muchas gracias por todo. 🙂

  2. Estuve viviendo durante 6 meses y fue una experiencia muy buena. La casa es muy linda, grande y muy bien ubicada, hay supermercados, estaciones de bus y centros comerciales muy cerca. Ademas Antonio (el dueño) es el mejor, te ayuda en lo que necesites y esta muy pendiente de todo. Gracias 🙂

  3. Estuve viviendo por 2 meses aqui. El piso es muy bien ubicado, hay supermercados, estacion de tren y de autobuses muy cerca. El piso es muy grande y tiene todo lo que necesitas. Cada habiacion tiene aire acondicionado. Antonio siempre ha tratado de ayudarnos con todo lo que hemos necesitado.

  4. Estuve en este apartamiento durente 2 meses. El apartamente es muy grande, bonito, limpio y tiene todo lo que necesitas para cocinar, planchar y lavar las ropas. Es acerca de centro comercial, mercados (a mi me gusta mucho mercadona), estation de autobus y tren(si queres viajar).
    Antonio es muy receptivo, si tienes algún problema él viene lo más rápido posible para resolverla y te ayuda en lo que necesites.
    Gracias por todo!

Deja un comentario