Habitación nº8 doble .

PRECIO: 380 euros + luz.
PRECIO para 2 personas: 450  euros con todo incluido

WhatsApp: +34 654 554 967

Piso muy grande y con todas las comodidades.esta en la mejor zona de málaga estan todos los trasportes y  servicios a menos de 800 


7 supermercados.2 centros comerciales ,2 estaciones de metro,estación de autobuses y trenes.playa o el mar están a 1 kilómetros.metro ( se puede ir a pie )  

 

La habitación cuenta con:

  • Aire acondicionado (frío/calor).
  • Ropa de cama incluidas.
  • Juego de toallas incluido.
  • Armario grande, mesa de estudio y silla.
  • Televisión con pantalla de plasma y 122 canales en todos los idiomas.
  • Conexión a Internet ( 200 megas ) incluidos.
  • Cerradura en la puerta.
  • Limpieza de zonas comunes diarias y mantenimiento.
  • Secadoras de ropa,lavavajillas,hornos,frigoríficos
  • bicicletas,patinetes eléctricos

TODOS LOS GASTOS ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

CASTOS DE LUZ NO ESTÁN INCLUIDOS  

disponible: 20 mayo 2020                     

 

Alquiler y reservas

Reserva tu habitación de forma segura

€380,00

5 comments

  1. He vivido 2meses en este habitacion, todo bien. Habitacion muy limpa, aderezo grande, oficina, tv, en un gran piso muy bonito! Lo recomendo

  2. Viví 5 meses en la habitación 8 con una amiga, fue una experiencia muy buena, el piso es grande y muy organizado, bien ubicado, limpio, las cocinas y las habitaciones están muy bien equipadas. Antonio siempre está disponible para ayudar en lo que necesite, realmente disfruté tener las bicicletas siempre disponibles para poder recorrer la ciudad. Recomiendo muchísimo.

  3. Viví en este apartamento por 5 meses y estuve muy satisfecha con todo. El apartamento es grande, muy bien equipado con todo lo que necesita, tanto con electrodomésticos de cocina como con lavandería, también en la sala de estar, dormitorios y baños. Las habitaciones son de buen tamaño, con ventanas, aire acondicionado y muebles necesarios. Ropa de cama y toallas disponibles. Agua fría y caliente en todos los puntos de zonas húmedas. Cuenta con servicio de limpieza y está siempre limpio. También tienen bicicletas y scooters disponibles para los locales. No está ubicado en el centro de la ciudad pero está muy cerca, no es necesario tomar autobuses para llegar allí, y en un vecindario muy tranquilo con paradas de autobús, estaciones de tren y autobuses y todo tipo de tiendas en las cercanías. Antonio es una persona muy útil, siempre dispuesto a ayudar con todo lo que necesita, ¡todo! Mi experiencia de vivir en este lugar no podría haber sido mejor, solo tengo que agradecer todo. Muy recomendable!

  4. Viví en este apartamento por 3 meses! Inmediatamente me encontré muy bien. Es un apartamento muy amplio y bien organizado en los espacios, con todos los servicios necesarios. Las habitaciones están bien equipadas y el mantenimiento es excelente. Antonio, el propietario, además de ser amable, siempre está disponible para cualquier necesidad. En el apartamento residen diferentes personas, a pesar de esto siempre está limpio gracias a la limpieza diaria de las zonas comunes. La convivencia fue muy bien, ¡y siempre me complace hablar con en la cocina o en la habitación para hablar! ¡La ubicación también es perfecta porque está muy cerca de la estación de autobuses y trenes de Maria Zambrano! ¡Recomiendo este alojamiento a cualquiera! ¡No te arrepentirás!

  5. Viví en este apartamento por 3 meses! Inmediatamente me encontré muy bien. Es un apartamento muy amplio y bien organizado en los espacios, con todos los servicios necesarios. Las habitaciones están bien equipadas y el mantenimiento es excelente. Antonio, el propietario, además de ser amable, siempre está disponible para cualquier necesidad. En el apartamento residen diferentes personas, a pesar de esto siempre está limpio gracias a la limpieza diaria de las zonas comunes. La convivencia fue muy bien, ¡y siempre me complace encontrar a alguien en la cocina o en la habitación para hablar! ¡La ubicación también es perfecta porque está muy cerca de la estación de autobuses y vuelos de Maria Zambrano! ¡Recomiendo este alojamiento a cualquiera! ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario